¿Por qué SchoolManage?

Conocemos los detalles del negocio de aprendizaje y hemos creado una solución especialmente para esto.

Picture of Why SchoolManage?

El aprendizaje en todo el mundo está cambiando, especialmente el aprendizaje de idiomas.

El aprendizaje no formal clásico está bajo la presión de las plataformas en línea para el contacto directo entre estudiantes y profesores independientes.

Estas plataformas en línea competirán cada vez más con las escuelas de idiomas y los otros centros de aprendizaje como los conocemos hoy, ya que la educación es digital y la comunicación se hace en línea. Los centros de aprendizaje necesitan cambiar para sobrevivir.

¿Cual es el cambio?

Los libros de estudios impresos son reemplazados por software. Cada vez más personas aprenden a través de clases en video, recursos en línea, varios tipos de software interactivo, blogs, foros, grupos en redes sociales.

Estas personas tienen la necesidad cada vez mayor de que el profesor asuma el papel de consultor. El contenido en línea es gratuito o tiene un precio extremadamente bajo; Como resultado, eso cambia y daña el negocio de las escuelas privadas. Además, los clientes desean información en tiempo real y de inmediato.

Picture of What is the change
PIcture of SchoolManage Mission.

Nuestra misión.

Dado que es imposible oponerse a los cambios en el negocio del aprendizaje, el objetivo de SchoolManage es mantener a las escuelas y centros privados al día con las nuevas tendencias a precios asequibles.

SchoolManage helps non-formal learning schools reform and not be left behind; to reduce costs and increase revenues. In short – efficiency, efficiency, efficiency.

Creado específicamente para escuelas de aprendizaje no formal e informal.

Schoolmanage.net es su respuesta a los desafíos que enfrenta: una herramienta School Management Software basada en la web para la mejora tecnológica del negocio de los centros de aprendizaje no formal y las escuelas de idiomas para ser competitivos en el mercado global.

¡Ofrezca beneficios adicionales y valor agregado para el dinero de sus clientes! Brinde un servicio integral de acuerdo con las nuevas expectativas: ¡un servicio completo!

Picture of We can Help
Picture of more capabilities.

Más oportunidades.

Obtenga más información sobre lo que SchoolManage puede hacer por su escuela y sus clientes.

Conoce más >

Picture of video Tutorials.

Guías de video.

Eche un vistazo a nuestras guías de video y descubra más sobre SchoolManage.

Conoce más >

Picture of GDPR

¿Está listo para el GDPR?

Cumpla fácilmente con los requisitos de la normativa sobre protección de datos personales.

Conoce más >