Visión general

SchoolManage – con la ayuda de tecnologías.

SchoolManage es un software CRM basado en la web para la gestión de centros de aprendizaje, escuelas de idiomas y centros de formación profesional con funciones valiosas y muy prácticas. Nos enfocamos en procesos internos en tiempo real, acceso a información, gestión de relaciones entre estudiantes, profesores, administradores, padres, empleadores, así como marketing en línea y atención al cliente.

Data protection Icon

Protección de Datos.

SchoolManage cumple con los requisitos de GDPR. La base de datos personal está encriptada y la clave se guarda en un banco seguro. No compartimos la información de su cliente con nadie.

Icon of the best employee

Contrata a tu empleado más trabajador.

Concéntrese en el desarrollo de su negocio, mientras que SchooolManage se encarga las 24 horas de cada proceso dentro de su escuela.

Icon of value added

Dale valor agregado a tus clientes.

Toda la información disponible en tiempo real, pruebas en línea ya listas, billetera virtual, informes para los padres (empleador), recordatorios y muchas otras funciones orientadas al cliente.

Nosotros estamos en constante desarrollo.


SchoolManage es un sistema multifuncional que tiene como objetivo apoyar los procesos dentro de una escuela privada y proporcionar todo lo que necesita -sin nada que sobre, nada por lo que pague y que nunca use. El sistema ha estado en desarrollo durante cinco años y se está expandiendo continuamente.

La última funcionalidad es:

SchoolManage ahora también en idioma lituano.

Ver más funciones nuevas  >

Picture of constantly developing
Icon of decrease costs.

Reducir costos.

Al automatizar una gran parte de los procesos internos que normalmente demoran días, solo tomará unos minutos. Es así de fácil.

Icon of Time is new currency.

El tiempo es la nueva moneda.

¿Ha descubierto cuánto tiempo invierte cada mes para calcular las tasas de matrícula de sus clientes y la remuneración de los profesores? ¿Qué tal el tiempo dedicado a llamar para informarles sobre un problema actual?

Icon of increase money.

Aumentar los ingresos.

A través de la transparencia, la capacitación en línea, las estadísticas y los análisis, a través de instrumentos de marketing efectivos como las campañas de correo electrónico, aumentará su lealtad y satisfacción.

Al utilizar SchoolManage, aprovechará las tecnologías informáticas y les permitirá hacer que su negocio sea aún más dinámico.

Las innovaciones lo harán destacar en un mercado cada vez más competitivo.

Integración en su sitio web.

“SchoolManage es fácil de integrar en su propio sitio web. Los estudiantes, padres, empleadores y profesores accederán a sus cuentas a través de él. Use su logotipo y cree la sensación de que usan su propio sistema.

Más información>

Gestión a distancia.

En todas partes con acceso a Internet, simplemente ingrese a su cuenta y monitoree en tiempo real lo que está sucediendo en su escuela.

Tecnología en la nube.

SchooolManage es un software basado en la web que utiliza tecnología en la nube para un almacenamiento de datos confiable.

Todo lo que necesitas en un solo software.

Ya no es necesario buscar varias soluciones para sus necesidades. Ofrecemos una amplia variedad de funcionalidades prácticas para organizaciones de capacitación. Sin redundancia.

Todas las funciones >

Икона на Нашите експерти

De profesionales
para profesionales

En SchoolManage hemos implementado la experiencia de las principales escuelas privadas de tres países europeos con una historia total de más de 150 años. Está adaptado a las necesidades de los centros educativos privados.

big-and-small-schools

Grandes y pequeñas soluciones.

Crece más fácil. Siempre es una buena idea tener acceso a los servicios que hacen que las empresas de capacitación más grandes tengan éxito.

Icon of Transpaency 24/7

Transparencia 24/7.

Aumente la satisfacción de sus clientes actuales para que sigan siendo sus clientes a largo plazo. Necesitan información en el lugar y deben obtenerla de inmediato.

¿Te gustaría aprender mas?

Si necesita más información sobre SchoolManage, si necesita un presupuesto personalizado o si tiene alguna consulta técnica, nuestro equipo estará encantado de responder dentro de las 24 horas.

Contacta con nosotros >

Planes y precios >